Cox, D. – ¿Qué es buena predicación?

¿Qué es buena predicación?

buena predicación
por Pastor-Misionero David Cox


______________________

Conociendo, pues, el temor del Señor, persuadimos a los hombres; pero a Dios le es manifiesto lo que somos; y espero que también lo sea a vuestras conciencias. 2Co 5:11

Sigue leyendo Cox, D. – ¿Qué es buena predicación?

Biblia de Bosquejos y Sermones Mateo

Biblia de Bosquejos y Sermones: Mateo 16:13-28:20 (The Preacher’s Outline & Sermon Bible: Matthew 16:13-28:20)
By Kregel Publications / Editorial Portavoz

La Biblia de Bosquejos y Sermones Mateo contiene varias características que la hacen útil para la preparación de sermones y estudios bíblicos. Estas incluyen un bosquejo versículo por versículo y pasaje por pasaje, la temática de cada porción encabeza los distintos textos, sub-puntos que expanden y aclaran las secciones donde es apropiado, comentarios acerca de cada punto, pensamientos que aplican las Escrituras a la vida y enseñanza cotidiana para las necesidades de la congregación y del oyente y estudios a fondo que Amplían fuentes griegas y otras aspectos importantes.




Biblia de Bosquejos y Sermones Hebreos y Santiago

Biblia de Bosquejos y Sermones: Hebreos y Santiago
(The Preacher’s Outline & Sermon Bible: Hebrews & James)

Por Editorial Portavoz

La Biblia de Bosquejos y Sermones Hebreos y Santiago contiene varias características que la hacen útil para la preparación de sermones y estudios bíblicos. Estas incluyen un bosquejo versículo por versículo y pasaje por pasaje, la temática de cada porción encabeza los distintos textos, sub-puntos que expanden y aclaran las secciones donde es apropiado, comentarios acerca de cada punto, pensamientos que aplican las Escrituras a la vida y enseñanza cotidiana para las necesidades de la congregación y del oyente y estudios a fondo que Amplían fuentes griegas y otras aspectos importantes. El tomo número 11 de la serie abarca los libros de Hebreos y Santiago.




Walker – Evangelismo Dinámico

Evangelismo Dinámico
(Evangelism for Today)

Por L. Walker / VidaSi usted o su iglesia desean una orientación clara y concreta acerca de las bases bíblicas del evangelismo, el poder en el evangelismo y los diversos métodos utilizados para alcanzar a los hombres para Cristo, así como ayudar a los que han creído a preservar su fe, este es el libro que estaban esperando. Este libro es un manual práctico para obreros cristianos. Trata acerca de los principios, la base bíblica y los métodos del evangelismo, tanto en la obra personal como en la predicación.




Salir de la versión móvil