Walker – Evangelismo Dinámico

Evangelismo Dinámico
(Evangelism for Today)

Por L. Walker / VidaSi usted o su iglesia desean una orientación clara y concreta acerca de las bases bíblicas del evangelismo, el poder en el evangelismo y los diversos métodos utilizados para alcanzar a los hombres para Cristo, así como ayudar a los que han creído a preservar su fe, este es el libro que estaban esperando. Este libro es un manual práctico para obreros cristianos. Trata acerca de los principios, la base bíblica y los métodos del evangelismo, tanto en la obra personal como en la predicación.




Quién Soy, Propósito del Sitio

Hola,

Me llamo David Cox, y soy el pastor de Iglesia Bautista Fundamental, en la Delegación de Tlahuac, en el sur del Distrito Federal, México. El propósito de este sitio es de ser un sitio para pastores y predicadores, para ayudarles de cumplir con el ministerio que Dios nos ha dado. Por lo tanto, el trabajo es difícil, y hay muchos obstáculos en el camino. Como pastor y misionero desde 1984, veo atrás en mi ministerio, y no creo que ni mi iglesia donde yo creí, ni los 7 años en una universidad cristiana y seminario me prepararon bien para el ministerio.

Lo que hago en este sitio es de poner ideas, información, y enseñanza al alcance de los demás ministros para que puedan ser más eficaces en sus ministerios, ventaja, que no tuve yo. Sigue leyendo Quién Soy, Propósito del Sitio

Salir de la versión móvil